Tres menores matan hombre en un asalto

Tres menores de edad mataron de dos balazos a un hombre que vino desde España para llevarse a sus cuatro hijos, luego del fallecimiento de su abuela.

Tres menores de edad mataron de dos balazos a un hombre que vino desde España para llevarse a sus cuatro hijos, luego del fallecimiento de su abuela.Esteban Adames, de 45 años, recibió dos disparos y una puñalada en un brazo, que le propinaron tres jovencitos, quienes además de quitarle la vida le robaron una pistola, una cadena de oro y un reloj marca Cartier. El hecho ocurrió el sábado, a las 5:30 de la tarde, en la calle Flor de Liz, casi esquina Las Palmas, en el barrio Duarte del sector de Herrera. Según se informó, Adames vino a buscar a sus cuatro hijos, quienes vivían con su abuela, pero como ésta falleció decidió viajar al país para llevárselos a vivir con él en la nación europea.

Esteban Adames llegó al país el pasado día dos de septiembre y lo que más lejos tenía era que la muerte trágica lo sorprendería mientras disfrutaba de la tranquilidad de su hogar.

Según testigos de este homicidio, los jovencitos que cometieron el hecho pasaron por el frente de la casa de Adames, y se quedaron mirándolo fijamente.

Parientes de Adames dijeron que cuando éste vio la acción de los adolescentes les preguntó: “¿qué miran, me están ubicando para atracarme?”.

Supuestamente, los matadores siguieron su camino y entraron a la casa de una muchacha que acostumbraban visitar, próximo a la vivienda de la víctima.
Luego, aprovechando que Adames se había parado un momento, salieron de la vivienda de su amiga y le dispararon por detrás, casi a quemarropa.

“Habla ahora”, le habría dicho el joven que le disparó. De este menor se dice que tiene unos 17 años y que es hijo de una mujer policía, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte. El padrastro del joven también es policía. Personas cercana a la familia aseguran que en una ocasión, el homicida le robó la pistola a su padrastro y le dio un tiro en la pierna a un motorista.

Policía arresta a la madre de uno de los homicidas

Supuestamente, cuando el presunto matador le dio un balazo a un notorista, su madre, valiéndose de ser policía, diligenció que evadiera la Justicia y lo liberó de responsabilidades. Familiares de Adames dijeron que la Policía mantiene a la mujer bajo arresto para fines de investigación, para determinar la procedencia del arma que utilizó para cometer el hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas