Unilever lanza propuesta para jóvenes representen su país a nivel global

Unilever lanzó por primera vez en México y Caribe (DR y PR) el reto Unigame 2013 (Unilever Future Leaders League), una oportunidad para jóvenes universitarios (bachillerato) quienes a través de su ingenio y creatividad tendrán la oportunidad de&#8230

Unilever lanzó por primera vez en México y Caribe (DR y PR) el reto Unigame 2013 (Unilever Future Leaders League), una oportunidad para jóvenes universitarios (bachillerato) quienes a través de su ingenio y creatividad tendrán la oportunidad de desarrollar una propuesta de negocio dirigida a uno o varios productos de la marca Dove®.

La empresa explicó que esto permimitirá a los universitarios representar a México y Caribe en una competencia global, cuya final será en Singapur en el primer semestre del 2014.

“Esta es una gran oportunidad para desarrollar el talento de nuestros jóvenes”, explica un comunicado de Unilever. 

Indicó que el desafío consiste en desarrollar un video bajo el concepto “Rompiendo paradigmas de belleza” con una duración de 1 minuto, para la marca de cuidado personal. El  proyecto debe ser innovador, aplicable y que esté vinculado con la estrategia, visión de sustentabilidad y el concepto de Belleza Real que se transmite a través de Dove®.

Entre el 21 de Octubre y 24 de Noviembre del 2013, los interesados podrán presentar su proyecto, el cual será evaluado por un jurado calificador compuesto por directivos de la empresa;  para registrarse deben visitar la página www.unigamemexicocaribe.com

Los concursantes deben ser mayores de 18 años de edad, inscribirse en equipos de tres integrantes sin importar la carrera y semestre que estén cursando (no personas estudiando MBA, ni PHD o doctorado) contar con pasaporte vigente y tener conocimiento básico de inglés tanto oral como escrito.

Unigame está compuesto por dos etapas, una local y otra global; en la primera los participantes competirán contra equipos de México y Caribe. El equipo ganador será el representante en la segunda etapa: UniGame Global.

La competencia internacional se llevará a cabo bajo las mismas modalidades de desafío pero enfocadas a una marca diferente, participarán equipos de las distintas regiones donde Unilever tiene presencia; el jurado de UniGame Global estará conformado por miembros de Unilever en distintas partes del mundo.

Todas las propuestas son evaluadas por un equipo de directivos de Unilever. La Innovación y Creatividad  serán clave para elegir al ganador. A su vez, se evaluará que los participantes puedan analizar los riesgos, oportunidades y recursos que requeriría la ejecución de la idea que presenten.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas