Fran Jorge Elías: “Lo que me he callado es por el bien de ella”

El empresario Frank Jorge Elías advirtió este lunes a su exesposa Sandra Kurdas que si él ha callado en el caso seguido en su contra es por el bien de ella.

El empresario Frank Jorge Elías advirtió este lunes a su exesposa Sandra Kurdas que si él ha callado en el caso seguido en su contra es por el bien de ella.

Agregó que si no fuera por los hijos que tiene “esa señora (Sandra Kurdas) hoy no estuviera ventilando esto aquí, de esta manera, en los tribunales porque yo he sido padre, madre y he sido todo, y lo que me he callado es por el bien de ella, y lo mejor para ella es que yo no hable porque si yo hablo otras cosas serían, mejor es que yo no  hable”.

“Las decisiones están ahí, hay mucha gente que la discuten, nosotros nos ceñimos perfectamente a los dictámenes de los tribunales. En su momento nosotros les pediremos aquellos que rindan cuentas, que se han excedido en el manejo de los medios de comunicación y que ha propalado falacias como han venido haciendo. Ha esas personas que están ejerciendo una profesión de manera temeraria tendrán que responder sobre eso”, adujo.

De su lado, Manuela Ramírez, una de las abogadas de Jorge Elías indicó que en el juzgado civil la juez que ordenó el divorcio de Jorge Elías y kurdas no se probó que hubo malos tratos y por tanto la separación se realizó por incompatibilidad de caracteres. 

“Calificar esa sentencia de extraña es una injerencia e intromisión de la fiscal del Distrito, está violando el principio de separación de funciones. Que se prepare para responder los medios de prueba y defender su acusación vacía, insulsa e infundada, cuando vamos a probar que Jorge Elías es la única víctima en este proceso”, indicó Ramírez.

Manifestó que no es en la prensa que se litigan los casos y aclaró que son ellos los que han solicitado en Estados Unidos una audiencia para cesar el estado provisional de una orden de alejamiento.

“No estamos de acuerdo con que se manipulen las informaciones y que abogados sensacionalista se dediquen a llevar una campaña mediática de una mujer interesada que como se le cayeron los US$ 50 mil de pensión se está volviendo loca”, argumentó.

Además, Ramón Pina Acevedo dijo que el juez civil examinó las mismas pruebas que se presentan en lo penal y que determinó que no había abuso de género de ninguna especie. 

Dijo esperar que sus adversarios no utilicen a la prensa para intimidar a los jueces.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas