Disparo de transformador causa apagón en sectores del DN

EDESUR informó que debido a un disparo en un transformador de distribución  de la subestación Embajador, resultó interrumpido el suministro eléctrico la noche de este lunes, afectando a unos 22 mil 315 usuarios de varios sectores y residenciales&#82

EDESUR informó que debido a un disparo en un transformador de distribución  de la subestación Embajador, resultó interrumpido el suministro eléctrico la noche de este lunes, afectando a unos 22 mil 315 usuarios de varios sectores y residenciales del Distrito Nacional.

El disparo ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, quedando fuera de servicio por esta causa cuatro circuitos que suministran electricidad a las siguientes zonas: Jardines del Embajador, Manganagua, avenida Sarasota entre la Defilló y la Churchill, Pedro Bobea entre Sarasota y Anacaona.

Según explica un comunicado, además la Privada entre Anacaona y 27 de Febrero, Anacaona entre Privada y Luperón, la avenida Enriquillo, Los Cacicazgos, Hotel Dominican Fiesta y zonas aledañas.

Asimismo resultó interrumpido el servicio en Los Maestros, Mirador Norte, Mirador Sur, avenida Bolívar desde la Francisco Soñé hasta la Luperón, 27 de Febrero desde las Fuerzas Armadas hasta próximo a la Privada.

Los Restauradores, Urbanización Real, Renacimiento, El Millón, parte del Quisqueya,  27 de Febrero desde la Carmen Mendoza de Cornielle hasta la Privada, Núñez de Cáceres desde la 27 de Febrero hasta La calle Biblioteca Nacional, Privada desde la 27 de Febrero hasta la Gustavo Mejía Ricart y Mirador Norte de manera parcial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas