Festival de cortometrajes une a la mujer

La Asociación de Mujeres del Cine (Amucine) anunció su primer Festival Concurso Nacional de Cortometrajes realizados por mujeres, en el Restaurante el Agave de Naco.

La Asociación de Mujeres del Cine (Amucine) anunció su primer Festival Concurso Nacional de Cortometrajes realizados por mujeres, en el Restaurante el Agave de Naco.En este encuentro estuvieron presentes las participantes del concurso, las cuales contarán su historia en cinco minutos bajo el tema “El reflejo de la belleza interior”.
El mismo estará motivando a la mujer a amarse un poco más y revalorizar su autoestima.

El festival tendrá diez participantes y estos cortometrajes serán presentados del martes 29 al 31 de octubre en las salas de Fine Arts Novo Centro de los Caribbean Cinemas, patrocinadores oficiales de este evento. La historia ganadora irá al próximo Festival Internacional Mecal Chile, cuyo director, Jaime Carmona, vendrá al país para fungir como presidente del concurso. La ganadora viajará a Chile con boleto aéreo, hotel y US$ 500 como premios.

Bladimir Abud, Pablo Mustonen, Marina Ochoa Tanda de la Asociación de  Mujeres Realizadoras de Cuba, Miguel Alcántara, Valerie Hernández, Vianny Peña y Pachy Méndez conformarán el jurado del concurso de cine.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas