Escuela de Diseño Altos de Chavón continúa talleres de arte

Como parte de su programación, la Escuela de Diseño Altos de Chavón continúa su programa de Educación Contínua Otoño 2013, dirigido a  niños, jóvenes y adolescentes.

Como parte de su programación, la Escuela de Diseño Altos de Chavón continúa su programa de Educación Contínua Otoño 2013, dirigido a  niños, jóvenes y adolescentes.Hasta el mes de diciembre, la Escuela de Diseño Altos de Chavón, en su recinto de Santo Domingo ofrecerá cursos avanzados en las áreas de fotografía, dibujo y composición, pintura, escultura, dibujo anatómico, diseño de interiores y diseño de modas. De igual forma, serán impartidos otros talleres como producción cinematográfica, guiones, mercadeo visual, diseño y montaje de eventos y dirección de arte, entre otros.

Estos talleres representan un excelente recursos tanto para quienes atienden estudios en las diferentes disciplinas, como para aquellos jóvenes profesionales que  quieren darle continuidad a lo ya aprendido y que buscan destacarse en la industria actual.

La educadora y diseñadora Gabriela Mejía  es la responsable de los talleres de arte  dirigidos  a  niños de 4 a 6 años de edad, y Carolina Hernández,  trabajará con los niños de 7 a 10 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas