DNCD ocupa 59 kilos de droga en dos aeropuertos

La DNCD y el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), ocuparon 59.36 kilos de un polvo que se presume es cocaína.

La DNCD y el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), ocuparon 59.36 kilos de un polvo que se presume es cocaína.La droga estaba contenida en 53 paquetes que fueron detectados mientras los agentes del organismo realizaban las operaciones de seguridad del vuelo 631 de la línea aérea Neos Air, en el Aeropuerto Internacional de La Romana.

Los paquetes, conteniendo un polvo blanco, estaban envueltos en plásticos transparente, cubiertos con cintas adhesivas. Los agentes localizaron la droga en la bodega trasera del vuelo que partiría a la ciudad de Malpensa, Italia, y llamaron a los demás organismos competentes para realizar la requisa correspondiente. “Con relación al caso, se dispuso una amplia investigación”, dijeron los directivos del Cesac.

La DNCD también decomisó siete kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, que estaban en el fondo de las carteras de dos pasajeras que fueron apresadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas