Niño necesita operación recibe ayuda, pero falta más

Santiago.-Kendry de Jesús Ureña Santiago, el niño que necesita con urgencia ser intervenido quirúrgicamente comienza a recibir la solidaridad en la lucha por recaudar 45 mil dólares para practicarle una cirugía de corazón.   Irina…

Santiago.-Kendry de Jesús Ureña Santiago, el niño que necesita con urgencia ser intervenido quirúrgicamente comienza a recibir la solidaridad en la lucha por recaudar 45 mil dólares para practicarle una cirugía de corazón.  

Irina Santiago, madre del menor dijo que tras el reportaje hecho por el caribe hace dos semanas, recibe donaciones desde distintos lugares del país y del extranjero.

Sin embargo, apenas las donaciones o ayudas para la intervención van por los 20 mil dólares  de un total de 45 mil que necesita para ser trasladado a Miami.

Una emisora de internet de los  Estados Unidos denominada la radio 99.com que leyó la noticia hizo una actividad recaudatoria de mil dólares. 

“A mí me llaman desde varias lugares del país y el extranjero y me envían diez, 20, 30 y 50 dólares, gracias a la importancia que le han dado al caso de mi hijo”, expresó Santiago.

El equipo de médicos estadounidenses que llevan el caso, le habían dado seis meses para que el infante fuera intervenido, pero la falta de recursos ha impedido su traslado hacia los Estados Unidos, donde lo espera un equipo médico que ya le hizo una evaluación.

  Irina en su lucha por salvar su hijo ha recurrido a todo tipo de actividad, desde kermese hasta un viaje a la playa que contempla realizarse este domingo. Mientras el tiempo pasa, Kendry sigue a la espera de que una mano amiga pueda colaborar con la noble causa de salvar su vida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas