PRSC inicia proceso de remodelación y reubicación de locales

San Cristóbal.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) inició este fin de semana un proceso de remodelación, reubicación y apertura de locales en todo el territorio nacional con miras a las elecciones de 2016.

San Cristóbal.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) inició este fin de semana un proceso de remodelación, reubicación y apertura de locales en todo el territorio nacional con miras a las elecciones de 2016.

El anuncio lo hizo el subsecretario general del PRSC, Louis Bogaert, en el marco de un recorrido por  esta provincia, donde se reunió con los dirigentes de los directorios de los diferentes municipios donde se comenzó el trabajo que tiene que ver con la habilitación de los locales reformistas.

A través de un comunicado Bogaert explicó que el presidente del partido, Carlos Morales Troncoso, instruyó al secretariado general  de la organización para que se haga un levantamiento de los locales del partido para su remodelación y reubicación, así como abrir locales en aquellos pueblos donde no haya.

Durante un encuentro con la dirigencia reformista de Villa Altagracia celebrado este sábado, se dispuso la reubicación del local municipal, que a partir de ahora estará funcionando en la calle principal, la avenida Duarte, el cual será remodelado para habilitar un salón de reunión, oficinas para la directiva y un centro de Internet al servicio de la comunidad.

También se dispuso la apertura de locales de los distritos municipales de La Cuchilla, Medina y del municipio de Cambita Garabitos, los cuales además de reuniones servirán como centros de capacitación permanente del Instituto de Formación Política (IFP).

Dijo que este plan, trazado por Morales Troncoso, se inició con la remodelación de la sede principal y los locales de Santiago, Luperón, Los Llanos de San Pedro de Macorís y Bonao.

“Con este trabajo se comienza a desarrollar en todo el país, vamos a lograr el despegue definitivo del Partido Reformista, lo que nos permitirá ganar muchas senadurías, diputaciones, alcaldías, regidores y juntas municipales”, agregó.

Sostuvo que este trabajo que se desarrollará en todas las provincias es una prioridad de las actuales autoridades porque ayudará al despegue definitivo del reformismo.

En los encuentros participaron Juan René González (Neco), Benny Metz, Loida Isabel, Elvis Rosario, Blanco Santana, Porfirio Susana, Santo Báez, Ramón Rosario, Sonia Antigua, Rafael Díaz, Narciso de la Cruz, Yunaris de Jesús, Manuel Simé, Eugenio Sierra, Leonor Zacarías, Miguel Ángel Lara, Ricardo Ayala, Mario Espinosa, Debbis Metz, Sandra Pacheco, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas