Presidente lanza plataforma para temporada de béisbol

Cerveza Presidente presentó su plataforma para la temporada de béisbol invernal 2013-2014, con su eslogan “Brindemos lo mejor de nosotros”.

Cerveza Presidente presentó su plataforma para la temporada de béisbol invernal 2013-2014, con su eslogan “Brindemos lo mejor de nosotros”.La gerente de plataformas jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana, Violeta Hirujo, durante su discurso en el acto expresó: “El béisbol es mucho más que nuestro deporte líder. La forma en que vivimos los juegos, el ímpetu y la pasión verdadera que imprime cada persona dentro del play, desde el fanático y la cheerleader hasta el cubetero, refleja la alegría, la entrega y el entusiasmo que nos caracterizan como pueblo y que nos hacen especiales”.

Dijo que lo que cada persona brinda durante esta celebración hace de la pelota dominicana la más especial, parte de nuestras vidas y sinónimo de orgullo.

Agregó que Presidente estará apoyando a todos los equipos que participan en esta contienda. Como parte de este apoyo, la marca lanzará una edición especial de latas de Presidente, inspiradas en los símbolos y consignas de los equipos que integran el campeonato.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas