Eclíptica como las aves del paraíso

Dicen que la unión hace la fuerza y sin dudas este amor de hermanas las ha llevado lejos, Norein y Michelle Otero se han presentado anteriormente en Dominicana Moda y este año vuelven a sorprendernos con una colección elegante y fluída. Al…

Dicen que la unión hace la fuerza y sin dudas este amor de hermanas las ha llevado lejos, Norein y Michelle Otero se han presentado anteriormente en Dominicana Moda y este año vuelven a sorprendernos con una colección elegante y fluída.

Al conversar con ellas backstage, nos cuentan que se han inspirado en las aves exóticas para esta creación que toma el blanco como base y diversas tonalidades de azul. Sus piezas entallaban como anillo al dedo en las curvas de las modelos que desfilaban suavemente en la pasarela.

El ojo crítico de estas puertorriqueñas tanto en los detalles de la colección como en la produccción, logró asombrar a todos los presentes que aplaudían de pie al finalizar el desfile.

La tela pintada a mano y el uso de textiles inesperados muestran como las diseñadoras de Eclíptica no le temen a la innovación. Precisamente esto es lo que las ha hecho crecer en el mundo de la moda, proponiendo tendencias que no le temen al fracaso y por esto, han triunfado una vez más fuera de casa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas