CORAASAN pide comprensión por perforaciones en vías

Santiago.-La corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), pidió a la población comprensión por los inconvenientes creados con los trabajos que en estos momentos se están ejecutando dentro de la ciudad. Dijo reconocer…

Santiago.-La corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), pidió a la población comprensión por los inconvenientes creados con los trabajos que en estos momentos se están ejecutando dentro de la ciudad.

Dijo reconocer las dificultades que las excavaciones producen en el tránsito pero que esas obras son necesidades acumuladas que en algún momento había que resolverlas y se están dando solución ahora.

CORAASAN explicó que en la actualidad se está trabajando en la ampliación de redes primarias de agua potable en la avenida Rafael Vidal desde la autopista Duarte hasta la avenida Juan Pablo Duarte, obra que beneficiará a Los Jardines del Este, urbanización Miami, Villa Olga, El Embrujo I, La Española, Quintas de Pontezuela, Las Carmelitas, Las Dianas, La Esmeralda y más.

También se está en la construcción del colector de aguas residuales en la avenida 27 de Febrero – Colinas Mall-para los sectores Ensanche Bermúdez, Tierra Alta, Las Colinas, Carretera Jacagua con calle Imbert y Cuesta Colorada.

Además se construye el colector de aguas residuales calle Padre Las Casas,  Buena Vista, avenida Estrella Sadhalá que beneficiará Los Platanitos,  Barrio Los Santos, El Ejido, los ensanches Román, Hermanas Mirabal y Simón Bolívar, Barrio Simón Díaz y la urbanización Padre Las Casas.

Igualmente se está construyendo el colector de aguas residuales en la calle 11 de Gurabo; construcción de colector de aguas residuales en la calle de Los Rieles para las calles 11, 10, 13, 15, 17, 19 y 20 del mismo; Los Rieles y la parte norte de los Llanos de Gurabo.

En una nota enviada CORAASAN explica que la realización de estas obras mejorará grandemente el sistema de agua potable y aguas residuales en Santiago, beneficiando a más de 20 mil familias.

Aseguró que inmediatamente el llenado de las excavaciones este en firme se procederá al bacheo devolviendo la regularización del tránsito en las vías afectadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas