Alcalde explica cancelaciones en Ayuntamiento Las Matas de Farfán

El alcalde de Las Matas de Farfán, Nelson Rudis Pérez, dijo hoy que las personas que fueron canceladas en ese ayuntamiento, se debió a lo abultada que estaba la nómina y no por retaliación política como denunciara el regidor peledeísta Confesor&#82

El alcalde de Las Matas de Farfán, Nelson Rudis Pérez, dijo hoy que las personas que fueron canceladas en ese ayuntamiento, se debió a lo abultada que estaba la nómina y no por retaliación política como denunciara el regidor peledeísta Confesor Lebrón Quevedo.

El ejecutivo municipal negó que esos empleados hayan sido despedidos porque no pertenecen a su equipo político, sino porque no justifican su labor y por eso la administración opto por cancelarlos para ajustar la nómina a los que establece la ley, la cual estaba sobre girada.

Pérez, el cual fue tildado de mal agradecido por referido regidor, aseguró que este último en su denuncia actuó de manera irresponsable y con mala fe porque todos los regidores tenían conocimiento de que se iban a realizar esas cancelaciones.

Dijo que “ese regidor al parecer se ha vuelto loco, porque cuando se decide tomar una medida de esa magnitud, como ejecutivo se pone en conocimiento al cuerpo de regidores”.

“Ellos no quieren que yo salga bien de esta administración, pero se le peló el billete”, indicó Pérez.

El alcalde de Las Matas de Farfán expresó que en su función lo único que ha hecho es cumplir con lo que establece la ley.

Aseguró que aquellos empleados que solo pasan a cobrar,  son los que fueron despedidos y que de estos hay muchos que pertenecen a su equipo político.  

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas