Sencillez y color en el segundo día de DM2013

    El segundo día de DominicanaModa 2013, que se celebra en el hotel El Embajador hasta el 26 de este mes, constituyó el arranque de todos los desfiles y el maratón de la Semana de la Moda Dominicana.Diseños frescos, juveniles, de estilo urbano y líneas muy simples, fueron propuestos por diseñadores internacionales para la temporada primavera-verano 2014, los cuales marcaron la segunda entrega del evento de moda más importante que se celebra en la República Dominicana.

    Los desfiles iniciaron con la propuesta de la diseñadora Marsae, de Guyana, quien exhibió prendas elaboradas en algodón y lino. Piezas consideradas por la diseñadora ideales para una mujer cuyo deseo es resaltar su feminidad. Así, Andrew Harris, de Barbados, iluminó la pasarela en la segunda salida de la noche, con el debut de una colección de ropa masculina  llena de color y simpleza.

    Otra de las apuestas de la noche estuvo a cargo de los diseñadores Francisco y Daniel Galeano, hermanos originarios de Honduras, quienes crearon en 2008 la marca de ropa masculina Galeano, reconocida por utilizar una sastrería innovadora.
    Ellos han popularizado el uso diario de trajes, de la mano de la nueva generación de fashionistas. En la pasarela los hermanos  apostaron por el hombre moderno, con un estilo entre rockero y preppy, pero con mucha actitud.

    El cierre de la noche recayó en la marca portorriqueña Eclíptica, que  mostró su colección “Paradise”, compuesta por diseños drapeados, bordados, flecos y macramé. Cada pieza  exhibida fue única y muy original.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorCritican arzobispo polaco por sugerir que niños incitan al abuso sexual
    Noticia siguienteIsleta de Los Ríos es un depósito de basura