El récord de jonrones no es prioridad para Juan Francisco

La noche del pasado martes, Juan Francisco dio un paso más de posicionamiento en su carrera en el béisbol profesional dominicano.

La noche del pasado martes, Juan Francisco dio un paso más de posicionamiento en su carrera en el béisbol profesional dominicano.Disparar su cuadrangular 45 de por vida es una muestra del poder ofensivo que ha mostrado desde que debutó con los Gigantes del Cibao en la temporada 2007-08. Con 26 años, el nativo de Bonao se perfila como el pelotero ideal para romper la marca de más jonrones (61) que está en poder de Mendy López. Pero por el momento no es su prioridad. “Sería bueno, pero no estoy pensando en eso”, dijo Francisco previo al inicio del partido de los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya. “Solo estoy pensando en el día a día, en dar lo mejor de mí para ayudar al equipo (Licey) a llegar lo más lejos posible”, agregó.

López logró la hazaña en la temporada 2010-2011, que estaba en poder de Félix José. El próximo vuelacercas que el nativo de Bonao conecte igualará con Tony Batista (46) y de paso se colocará a cuatro para desplazar del séptimo lugar de todos los tiempos a Alonzo Perry (49).

“Mientras tenga salud seguiré aportando al equipo como lo he venido haciendo en toda mi carrera. Con los Gigantes lo hice y por qué no con los Tigres”, indicó Francisco, quien conectó de jonrón por los 411 del viejo parque capitalino por tercera ocasión en su carrera y primera con el uniforme azul. Por otro lado, se mostró satisfecho por el arranque que ha tenido el equipo del Licey en la joven temporada, que sin el encuentro de anoche registraba marca de 3-1.

“Esa fue la pauta que se trazó desde que estábamos en los entrenamientos en Boca Chica. Perdimos el primero, levantamos cabeza y son tres victorias en línea que tenemos ahora”, manifestó el antesalista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas