En Baitoa protestan por obras

La comunidad de Castillo, en la carretera a Baitoa, en esta ciudad de Santiago, amaneció con el tránsito bloqueado, en reclamo por el arreglo de sus calles. Piedras, cristales rotos, neumáticos encendidos, son algunos de los obstáculos…

La comunidad de Castillo, en la carretera a Baitoa, en esta ciudad de Santiago, amaneció con el tránsito bloqueado, en reclamo por el arreglo de sus calles.

Piedras, cristales rotos, neumáticos encendidos, son algunos de los obstáculos que mantienen incomunicados a sectores como La Presa, La Torre, El Mamey y Baitoa.

Los moradores de Castillo aseguran que sus productos agrícolas se están perdiendo porque no pueden llevarlos a tiempo y en buen estado a los puntos de ventas.

Una patrulla de la Policía se presentó al lugar y en conversaciones con los comunitarios llegaron al acuerdo de levantar el paro y quitar los escombros para restablecer el tránsito.

Los moradores dicen que darán una semana para que las autoridades envíen los equipos para iniciar la reparación de sus calles.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas