Westbrook se unió a las prácticas de OKC

Russell Westbrook, armado de los Thunder de Oklahoma, participó el lunes en algunos entrenamientos en cancha por primera vez desde que fue operado a principo de mes.

Russell Westbrook, armado de los Thunder de Oklahoma, participó el lunes en algunos entrenamientos en cancha por primera vez desde que fue operado a principo de mes.“Hubo parte de los entrenamientos en que Russell participó y fue algo bueno”, dijo el dirigente de los Thunder, Scott Brooks, al periódico Daily Oklahoman.  “Fue bueno para todo el mundo allá fuera, todos trabajando juntos”.

El jugador Todo Estrella, quien se perderá las primeras cuatro o seis semanas, necesitó la cirugía después de experimentar hinchazón en su rodilla derecha, que se lesionó durante los playoffs de la pasada temporada.

Westbrook tuvo una cirugía en la misma rodilla en mayo pasado para reparar una ruptura en su menisco lateral. Anteriormente, Westbrook había estado en la cancha durante la porción de las prácticas abiertas a los medios de comunicación en entrenamientos ligeros con el staff de preparadores físicos de la organización, según el reporte del periódico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas