Tricom se monta en el tren de la moda

    Tomando a Dominicana Moda como plataforma ideal para el lanzamiento de nuevas tendencias, Tricom se monta en el tren de la moda para lanzar el nueva Samsung Galaxy S3 con tecnología 4G LTE.

    El dispositivo, que se une al portafolio de productos de Tricom, cuenta con los beneficios que ofrece la red 4G LTE (Long Term Evolution), la plataforma ideal para aquellos que desean tener la velocidad más alta en móviles del mercado local, con conexión a Internet de hasta de 60 Megas.

    El Sr. Rafael Melo, ejecutivo de Tricom destacó que los clientes más exigentes, podrán contar con su equipo preferido Samsung Galaxy S3, con todos los planes de data ilimitada y la opción de obtener el equipo gratis dependiendo del plan seleccionado.

    La ocasión fue aprovechada para disfrutar del streaming en línea de los desfiles que estaban realizándose en el salón Garden Tent, espacio donde se han llevado a cabo los pases de moda.

    Como valor agregado al lanzamiento del Samsung Galaxy S3, Tricom en alianza con el diseñador gráfico “Pote de Leche” produjo 2 diseños exclusivos para las tapas que cubren el nuevo móvil, los cuales también fueron mostrados en los equipos exhibidos durante el lanzamiento.

    En la actividad fue sorteado entre el público asistente uno de los equipos con el diseño exclusivo de “Pote Leche”.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorAutoridades detienen a más de 100 haitianos
    Noticia siguienteSencillez y color en el segundo día de DM2013