Tensión por continuidad de Mattingly en los Dodgers

    Está claro que los Dodgers de Los Ángeles deberán tomar una decisión acerca de Don Mattingly. O lo confirman como mánager a largo plazo, o lo dejan ir.Ayer el todavía dirigente y el gerente general Ned Colleti hablaron en una conferencia de prensa marcada por tensión, resentimiento y mensajes indirectos por parte de ‘Donnie Baseball’.

    “Vamos a hablar internamente con todos durante los próximos días”, dijo Colleti como la voz oficial de la franquicia.

    Mattingly, por lo pronto, vio como su vínculo se renovó automáticamente por una temporada gracias a la victoria de los Dodgers en la SDLN ante los Bravos de Atlanta. “Mi contrato se activó una vez que vencimos a Atlanta pero eso no significa que regresaré el año que viene”, avisó. La conferencia duró 48 minutos y tuvo matices interesantes que aumentaron un drama digno de Hollywood.

    Mattingly se mostró firme, y se quejó por el trato de una organización que no le brindó la confianza que este esperaba.

    “Ha sido un año frustrante porque cuando vienes básicamente con un contrato de un año a un equipo con este presupuesto te pone en una situación difícil en el camerino”, dijo. “Me puso en un lugar en el que se me cuestionaba todo porque básicamente era una audición”.

    Fernández y Myers, Novatos del Año

    El serpentinero cubano de los Marlins, José Fernández, y el guardabosque de los Rays, Wil Myers, fueron nombrados los Novatos del Año en la Liga Nacional y Liga Americana, respectivamente.

    Fernández, de 21 años de edad, terminó con marca de 12-6 y 2.19 de efectividad en 28 aperturas por Miami esta temporada, que concluyó el 11 de septiembre tras alcanzar su límite de entradas establecido por el club, y Myers encabezó a los novatos del Joven Circuito con 53 impulsadas.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorSully Bonelly diseña a la mujer práctica y fashionista
    Noticia siguienteGerentes de la NBA dan a Miami para coronarse