La PN apresa 24 agentes vinculan a caso de drogas

La Policía Nacional arrestó a 24 agentes de esa institución de la dotación de Higüey, tras determinar que visitaban varios puntos de drogas.

La Policía Nacional arrestó a 24 agentes de esa institución de la dotación de Higüey, tras determinar que visitaban varios puntos de drogas. El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, explicó que la división de Asuntos Internos trabaja en la investigación de esos casos en el que están involucrados dos segundos tenientes, cinco sargentos, cuatro cabos y trece rasos.

Los agentes  detenidos  en el cuartel general de la Policía, son interrogados por una comitiva de oficiales por instrucciones directas del jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo.

Mateo Moquete explicó que el apresamiento de los agentes fue el resultado de una labor de inteligencia en la que el Departamento de Asuntos Internos tuvo una activa participación. Dijo que a los  policías asignado sa Higüey se les daba seguimiento desde hace varios meses, para saber el nivel de participación en las acciones que se les imputan. Otro personal sustituye a los agentes acusados de corrrupción en sus funciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas