Senadores viajan a Italia; se verán con el Papa

Un grupo de senadores, encabezado por su presidente, Reinaldo Pared Pérez, viajaron a Italia donde se reunirán con sus pares de ese país y tendrán una audiencia con el papa Francisco.

Un grupo de senadores, encabezado por su presidente, Reinaldo Pared Pérez, viajaron a Italia donde se reunirán con sus pares de ese país y tendrán una audiencia con el papa Francisco. Además participarán en conferencias y encuentros con empresarios italianos con la intención de motivarlos para que hagan inversiones en el país. 

Los trabajos iniciaron ayer con un encuentro entre los legisladores criollos y el presidente de la Regione Lombardía, Roberto Maroni y otro con el vicepresidente Expo 2015, así como con ejecutivos del Grupo Building Energy.

Hoy asistirán a la conferencia “República Dominicana: oportunidades de inversión en diferentes sectores”, en el Palazzo Marino y mañana participarán en una audiencia con el Santo Padre, además visitarán el Senado de Italia para un intercambio con legisladores y funcionarios del gobierno de la nación europea.

 Además de Reinaldo Pared Pérez viajaron el domingo Charlie Mariotti, presidente de la Asociación Parlamentaria Italia-República Dominicana, Tommy Galán, Euclides Sánchez, Luis René Canaan, Antonio Cruz. Además viajó con ellos el director del Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas