Matheny apuesta a la consistencia para serie ante Boston

Los Cardenales de San Luis  están seguros de que el mejor ajuste para disputar la Serie Mundial, es el inexistente.

Los Cardenales de San Luis  están seguros de que el mejor ajuste para disputar la Serie Mundial, es el inexistente.El mánager de los Cardenales, Mike Matheny, dijo que tienen que ir al Clásico de Otoño con los mismos elementos en su tipo de juego que los han traído hasta estas alturas de la postemporda.  Los Cardenales tuvieron la mejor marca de la Liga Nacional en campaña regular, jugaron la Serie de Campeonato por tercer año consecutivo y disputarán el título de la Grandes Ligas por segunda vez en tres años.

“La clave será la consistencia que podamos tener en nuestro trabajo”, dijo Matheny, al finalizar el entrenamiento de ayer. “Hay que seguir las rutinas de siempre. Tratar de estudiar al rival de la misma manera en que hicimos toda la temporada y los playoffs”.

El mánager campeón de la Liga Nacional consideró que un error puede ser el sobreanalizar a los Medias Rojas, un equipo al que este año sólo enfrentaron en las prácticas primaverales.

“Es la única referencia real que tenemos de ellos y lo que hemos visto en televisión o vídeo”, mencionó. “Muchos de mis jugadores nunca los han enfrentado en temporada regular, así que será una buena experiencia”.

“Tampoco se trata de que los sature de información (a los peloteros)”, agregó.
Los únicos Cardenales que han conectado imparable en el parque de Boston han sido Carlos Beltrán, quien promedia .327 en 101 turnos al bate con cuatro jonrones; Matt Holliday, .346 en 26 viajes al plato y un cuadrangular, y Yadier Molina, .055 con un vuelacercas, sin hit en un turno en la Serie Mundial del 2004.

“Mañana (hoy) seguiremos en Boston con algunos análisis y muchos tendrán la oportunidad de entrenar por vez primera en el Fenway Park”. El primera base de los Cardenales Matt Adams dijo estar motivado por jugar en el legendario estadio de los Medias Rojas.

Wainwright abrirá el primero

Los Cardenales anunciaron que Adam Wainwright será el abridor del primer juego de la Serie Mundial a disputarse mañana en el Fenway Park de Boston. Se trata de la cuarta apertura para Wainwright en esta postemporada y la primera desde que perdió el pasado lunes en el Dodger Stadium. “Nos encanta tener a Waino en la loma”, dijo Matheny. “Es el lanzador idóneo para que suba a la loma por nosotros”.

Impiden rueda de prensa abogados de A-Rod

Los abogados de Álex Rodríguez se vieron imposibilitados de realizar ayer una conferencia de prensa en la que participaría una persona a quien habían descrito como un “soplón de las Grandes Ligas”, luego que un juez arbitraje emitió una orden para que no se realizara el encuentro. El juez de arbitraje Fredric Horowitz, que lleva el caso en que Rodríguez apeló una larga suspensión, emitió la orden a petición del comisionado de las mayores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas