Tueska celebra aniversario de su carrera artística

Tueska está de fiesta. La joven merenguera celebra esta noche en la discoteca Jet Set el primer aniversario de su carrera en la industria discográfica.La artista de origen colombiana presentará un repertorio musical cargado de la mejor…

Tueska está de fiesta. La joven merenguera celebra esta noche en la discoteca Jet Set el primer aniversario de su carrera en la industria discográfica.

La artista de origen colombiana presentará un repertorio musical cargado de la mejor música romántica y bailable para el disfrute de todos los visitantes que se den cita esa noche, a partir de las 10:00 p.m. De acuerdo a los organizadores, los merengueros Eddy Herrera y Miriam Cruz, el cantante urbano Vakeró y el salsero David Kada son algunas de las figuras que acompañarán a la artista en su
cumpleaño.

La intérprete  de “Con la misma moneda”, “Me enamoré”, “Me muero por besarte”, “Bandido” y “Mentiroso”, aseguró que “el show será muy bueno”.

De su parte, Antonio Espaillat, propietario de la popular discoteca capitalina, dice que es un compromiso permanente con los visitantes del Jet Set, ofrecerles lo mejor,

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas