Stella Artois, presente en DM2013

Stella Artois, cerveza distribuida en el país por la Cervecería Nacional Dominicana, se une por segunda ocasión a Dominicana Moda con un espacio muy innovador denominado Stella Artois Perfect Studio.El Stella Artois Perfect Studio recreará…

Stella Artois, cerveza distribuida en el país por la Cervecería Nacional Dominicana, se une por segunda ocasión a Dominicana Moda con un espacio muy innovador denominado Stella Artois Perfect Studio.

El Stella Artois Perfect Studio recreará un estudio fotográfico, pieza  esencial dentro del ambiente de la moda, y contará con todos los elementos y equipos que éste conlleva.

La fotógrafa Karla Read será la responsable de perpetuar en imágenes las vivencias de los asistentes al Stella Artois Perfect Studio, quienes además disfrutarán del exquisito sabor de la marca y de buena música.  

“Nos complace presentar esta área especial que hemos diseñado para nuestros consumidores amantes de la moda y de la perfección.

El Stella Artois Perfect Studio brindará a nuestros visitantes la oportunidad de recibir la foto más espectacular y profesional de su paso por Dominicana Moda 2013.

Una foto en la que pasarán de ser espectadores a sentirse verdaderos protagonista del evento”, manifestó Manuel Angomás, gerente de marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.

Las fotografías tomadas en el Stella Artois Perfect Studio contarán con todo el rigor y la calidad requerida para una foto con fines editoriales.

Estas serán entregadas a sus protagonistas instantáneamente y, a la vez, serán subidas a las redes sociales de la marca: StellaArtoisRD en Facebook, Twitter e Instagram.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas