Realizarán en el país la Primera Conferencia Internacional para Adolescentes

Llega al país la  Primera Conferencia Internacional para Adolescentes: “Pasos hacia tu grandeza”, que será un seminario con música, conversación y arte en donde los jóvenes podrán descubrir su propósito de vida.

Llega al país la  Primera Conferencia Internacional para Adolescentes: “Pasos hacia tu grandeza”, que será un seminario con música, conversación y arte en donde los jóvenes podrán descubrir su propósito de vida.
 
El evento estará a cargo de dos expertas y coach de vida internacionales de la empresa Dignity Universal de New York: Michelle López y Rossmery Gómez y será celebrado el 29 de octubre en el auditorio de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).
 
Un comunicado de los organizadores explica que el seminario, que es una iniciativa de la Cámara de Marketing Consultores y Psicólogo Bettina Goyco, le enseñará al adolescente como tener un enfoque claro y con propósito de vida, con herramientas precisas y fáciles de aplicar, con estrategias que han sido diseñadas y comprobadas por millones de personas alrededor del mundo, logrando aumentar la capacidad de producción de resultados inmediatos de los adolescentes en sus futuras profesiones, negocios y en su vida personal.
 
“Los puntos claves estarán afianzados por una visión de conectar con su propósito de vida, crear metas claras y efectivas con la intención de alinearse con acciones para crear una existencia con plenitud”, indica la coach Rosmery Gómez.
 
En la cara local estará la reconocida psicóloga juvenil Bettina Goyco, quien dice existen grandes expectativas con esta conferencia, “que tiene el propósito de compartirle a los jóvenes herramientas, de una manera simple, práctica, que le permitan vivir su grandeza y alterar sus resultados viviendo su propósito de vida”.
 
¿Jóvenes de baja autoestima?  ¿Sin motivación de vida? ¿Poca valoración de los estudios? Y los de excelencia académica que se preguntan ¿cuál es el paso siguiente? Todo esto y más estarán en las manos de estas grandes expertas en la Primera Conferencia Internacional para Adolescentes: “Pasos hacia tu grandeza”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas