Ilegales celebra 18 años con una “fiesta caliente”

 Tras su primera presentación en Puerto Plata junto a Wyclif Jean, el grupo Ilegales celebró junto a su público capitalino, en Hard Rock Café, sus 18 años de trayectoria.Vladimir Dotel tenía razón. El concierto “El Sonido”…

 Tras su primera presentación en Puerto Plata junto a Wyclif Jean, el grupo Ilegales celebró junto a su público capitalino, en Hard Rock Café, sus 18 años de trayectoria.

Vladimir Dotel tenía razón. El concierto “El Sonido” es una propuesta bien terminada que pasa balance a lo más selecto de un amplio repertorio de éxitos añejos hasta entregar algunas de las nuevas canciones de su próximo álbum que saldrá a final de año.

De entrada, el agarre del cancionero lo consigue sin perder tiempo con “El Chucuchá”, uno de los temas de mayor popularidad en el 2013, y luego va entregando piezas que fueron himnos como “Taqui taqui”, “La morena” y “Fiesta caliente”.

Al show artístico, que contó con la producción general de Dotel Production y la dirección musical de Antonio González, le agregan fuerza una ajustada escenografía con pantalla al centro, luces, una banda de ocho músicos y un cuerpo de excelentes bailarinas.

Tampoco faltó la adrenalina de Dotel y los demás integrantes en“Candela”, y“Cada noche” y otros más reciente como “Toy mariao”, “Te necesito”, “Siento” y “Te necesito amor”, que el público disfrutó hasta la 1:00 de la madrugada del pasado sábado.

En este segundo encuentro con su fiel fanaticada, Vladimir Dotel invitó como telonero a la agrupación de balada-pop Aura, quienes realizaron una breve actuación que fue bien recibida por el público que llenó “El templo del Rock” en Santo Domingo.

Con la gira “Ilegales, El Sonido”, la banda también visitará varios países de Sur y Centroamérica y Estados Unidos, donde su música cuenta con buena aceptación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas