American Arlines realiza jornada de salud infantil

American Airlines realizó una jornada de salud en el centro educativo El Buen Pastor, la cual se enmarca dentro de los  proyectos de responsabilidad social corporativa de la aerolínea.Durante la jornada, 90 niños y adolescentes entre…

American Airlines realizó una jornada de salud en el centro educativo El Buen Pastor, la cual se enmarca dentro de los  proyectos de responsabilidad social corporativa de la aerolínea.

Durante la jornada, 90 niños y adolescentes entre 5 y 15 años de edad, tuvieron la oportunidad de ser evaluados por médicos pediatras en su estado nutricional, y además incluyó exámenes de  antropometría, que es la ciencia que estudia las dimensiones del cuerpo humano de acuerdo a varios factores, incluyendo sexo, edad y condiciones nutricionales, entre otros.

Los expertos dieron a los niños importantes consejos sobre nutrición  para el cuidado de la salud, así como medidas para disminuir posibles enfermedades.

Los niños y adolescentes también tuvieron la oportunidad de recibir consejos de expertos en salud bucal, así como recomendaciones para promover una salud equilibrada por medio del cuidado y de la prevención. 

“Nos enorgullece haber realizado esta actividad, con la cual American Airlines procura fomentar buenos hábitos de prevención y cuidado de la salud en la comunidad dominicana”, dijo Oliver Bojos, director general de American en la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas