Policía captura hombre por muerte de otro

La Policía informó este domingo que fue apresado un hombre al que apodan “El Menor”, señalado como presunto autor de la muerte de otro en Santiago.

La Policía informó este domingo que fue apresado un hombre al que apodan “El Menor”, señalado como presunto autor de la muerte de otro en Santiago.

Según la institución del orden Antonio Peralta Valdez (El Enano), de 23 años, se encontraba prófugo por la muerte del Fausto Rafael Díaz, perpetrada a principio de este mes.

Dijo que en poder del apresado, quien figura en los archivos de la institución, se ocuparon dos armas de fuego, un revólver marca Taurus, cal. 38mm, serial RC633951 y el otro Ranger, cal. 38mm, 04928D.

De acuerdo al reporte policial dichas armas al ser depuradas figuran a nombre de miguel Cruz y Carlos Cintrón Terrero.

En tanto el detenido será llevado a Santiago para ser procesado por la justicia de esa demarcación.

En otro orden la Policía dijo que apresó a tres jóvenes señalados como los autores de un robo perpetrado en la residencia de Eleodora Espinosa, ubicada en el sector El Cacique, de esta capital.

 Amauris de los Santos, Carlos Eduardo Sánchez y Juan José Bastardo son señalados como los autores del robo a la referida vivienda.

En poder de los ahora prevenidos se ocupó parte de los artículos robados en la referida vivienda, según dio a conocer la uniformada a través de un comunicado de prensa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas