Justin Bieber emociona a su llegada al país

La estrella de la música estadounidense Justin Bieber llegó anoche al país para ofrecer mañana un concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.El Grupo Acego, quien se ha unido a la empresa Evempro para traer al país al intérprete…

La estrella de la música estadounidense Justin Bieber llegó anoche al país para ofrecer mañana un concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El Grupo Acego, quien se ha unido a la empresa Evempro para traer al país al intérprete de “Beliebe”, “Boyfriend” y “Baby”, fue quien anunció la llegada del artista, a las 7:00 de la noche, a través de su cuenta en Twitter, lo cual desató una euforia en la referida red social hasta convertir en tendencias los hashtag #JustinRespiraElMismoAireQueYo y #LlegóJustinARD.

Decenas de fanáticos se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA). El joven cantante pisó tierra dominicana luego de ofrecer un concierto ante miles de fanáticos que abarrotaron el Coliseo de Puerto Rico.

La gira “Believe Tour” comenzó en septiembre de 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España y Francia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas