Cienfuegos en llamas protestando por la muerte de un menor en manos de la policía

Santiago.- la muerte de un estudiante de 15 maños en el sector Cienfuegos al noroeste de Santiago desató la ira de los residentes en esa zona quienes se tiraron a las calles a protestas de manera violenta en demanda de justicia por…

Santiago.- la muerte de un estudiante de 15 maños en el sector Cienfuegos al noroeste de Santiago desató la ira de los residentes en esa zona quienes se tiraron a las calles a protestas de manera violenta en demanda de justicia por la muerte de un estudiante de 15 años a manos de dos agentes de la Policía el pasado viernes en la noche.

Según trascendió la muerte de  Rafael De Jesús Blanco Revi, ocurrió cuando  una la patrulla disparo contra una multitud que se enfrentaban.

Con relación al hecho el jefe del comando regional Cibao central de la policía Leivi Pérez Sánchez ordenó el arresto de la patrulla que disparo contra el menor y los dos de los agentes fueron sometidos a la acción de la justicia.

Personas encapuchadas han ocupados las vías principales del sector y muchos escombros han sido lanzados así como neumáticos encendidos. Asimismo se reportan enfrentamientos entre agentes de la policía y manifestantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas