Capturan 25 haitianos estaban escondidos en un hotel de San Pedro

Oficiales policiales apresaron 25 haitianos que estaban escondidos en tres habitaciones de un motel ubicado en el barrio Punta de Garza, de San Pedro de Macorís, desde donde supuestamente pretendían  viajar de manera ilegal a Puerto Rico, informó&#823

Oficiales policiales apresaron 25 haitianos que estaban escondidos en tres habitaciones de un motel ubicado en el barrio Punta de Garza, de San Pedro de Macorís, desde donde supuestamente pretendían  viajar de manera ilegal a Puerto Rico, informó hoy la Policía Nacional.

Entre los haitianos prevenidos figuran Jen Fequiere Desir, Desimo Gomeo, Marquis Kalis, Janpier Alfredo, Cilier Garzón, Leopoldo Lasat, Lui Cheri, Mike Fatha, Alionso Will, Benjamin Jhan Ubet, Joshet Levir, Cha Ne, Michael Wigues, Anthuan Josehep, Alex Pie, Jhonny Yan, Peterson Joshep, Babi Pie, Lamil Tucamel, Fredo Lui, Lukus Jigasty, Alek Yhan y Jegor Ugly.

Ninguno de los prevenidos portaba documentos al momento de ser detenidos en las habitaciones 101, 102 y 103, del Hotel Mi Jardín, ubicado en la calle Principal del referido sector.

La Institución del orden dijo que el arresto se materializó en presencia del procurador fiscal Edwin Encarnación, quien coordinó el traslado de los mismos al destacamento policial.

Mientras la Policía profundiza las investigaciones para ubicar y apresar a los organizadores del frustrado viaje ilegal.

Las autoridades gestionan la repatriación de los 25 haitianos a su nación, luego de ser completados los trámites legales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas