El sonido de un octubre de grandes estrellas

La estrella del hip hop Wyclef Jean ofreció un concierto junto al grupo Ilegales ante cerca de 15 mil personas en el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, en Cofresí, Puerto Plata.

La estrella del hip hop Wyclef Jean ofreció un concierto junto al grupo Ilegales ante cerca de 15 mil personas en el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, en Cofresí, Puerto Plata. Un público lleno de alegría y entusiasmo disfrutó a plenitud de este concierto que arrancó casi a las 10:00 de la noche.

El rapero, actor y productor haitiano-estadounidense que alcanzara el éxito en el trío de hip hop The Fugees y muy conocido en el país por su dúo junto a la cantante Shakira (“Hips Don’t Lie”) es tan solo una de las estrellas internacionales pautadas para actuar en octubre. Sin duda, el último trimestre del 2013 ha mandado una clara señal:  la crisis no para el espectáculo.

Y es que el concierto que trae a la escena local al ídolo estadounidense Justin Bieber, el próximo 22 de este mes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, es otra de las grandes atracciones que convertirán a la República Dominicana en un epicentro musical. Con muchas expectativas también es esperada la luminaria del pop Rihanna, quien aterrizará con su  tour mundial, el sábado 26 de octubre, en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Pero un día antes, el espectáculo “Hallow’s Even” que se realizará en el mismo complejo turístico de la zona Este, será el escenario que recibirá por primera vez al rapero , cantante, compositor  y actor  estadounidense Snoop Dogg. No cabe dudas, que Hard Rock Hotel tiene un exquisito plato artístico para final de octubre. Las boletas para disfrutar de la presentación del artista que ha vendido más de 30 millones de discos en el mundo cuestan 2,875 pesos (unos 70 dólares a la tasa actual).

El mismo día que la cantante Rihanna esté ofreciendo su concierto en el Este, el popular trío de ópera pop más exitoso de los últimos años, Il Volo, se presentará por primera vez en el país, pero en el Teatro Nacional. De acuerdo a la página Ticket Express las boletas para este evento de Starshows están agotadas.

Para los más románticos, la cartelera tiene un especial con la actuación de Braulio en el Country Club de Santo Domingo, el viernes 25. Pero octubre no solo brillará con luminarias internacionales, varias estrellas dominicanas del espectáculo también estarán en escena: el imitador Julio Sabala regresa al país para celebrar sus 25 años de trayectoria. La cita es el 31 de este mes en el Teatro Nacional.

Mientras tanto, esta noche el grupo Ilegales sigue de aniversario en Hard Rock Café de Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas