Seis equipos, seis poderosos a seguir

Mauro Gómez es el caballo de batalla escarlata. Los Leones del  Escogido, flamantes campeones del circuito invernal cuentan con él, y es casi seguro que no defraudará.

Mauro Gómez es el caballo de batalla escarlata. Los Leones del  Escogido, flamantes campeones del circuito invernal cuentan con él, y es casi seguro que no defraudará.Así como Mauro, las otras cinco organizaciones de la pelota rentada dominicana poseen su buque insignia, aquellas figuras que conjugan un sinnúmero de elementos que van más allá de la mera ofensiva. Licey se ampara en Juan Francisco, el slugger que muchos sindican como el mejor pelotero de esta liga, tal como en algún momento se ha señalado a Héctor Luna, actual Jugador Más Valioso del torneo, cuyo bate se hace merecedor de grandes halagos en ese sentido.

La fila de los Gigantes también está repleta de talentos, pero Carlos Peguero comenzará desde el primer día con la escuadra nordestana y eso cuenta. Lo mismo pasa con el portento por excelencia: Miguel Ángel Sanó, quien estará desde hoy con las Estrellas Orientales. Sanó tiene talento, carisma  y clase y eso le convierte en la figura a seguir en San Pedro. El veterano Ricardo Nanita, uno de los bates más finos del evento, es otro que definitivamente es caballo dentro de su escuadra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas