ADR anuncia celebración de su séptimo torneo de golf

La Asociación Dominicana de Rehabilitación celebrará la “VII Copa de Golf ADR 2013” con motivo a conmemoración de los 50 años de labor ininterrumpida en favor de las personas con discapacidad.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación celebrará la “VII Copa de Golf ADR 2013” con motivo a conmemoración de los 50 años de labor ininterrumpida en favor de las personas con discapacidad.El torneo se realizará en la modalidad Best Ball en pareja y contará con el apoyo de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf). “Sin lugar a dudas este es un momento propicio para que todo el dominicano que le guste el golf pueda colaborar activamente en el torneo”, explicó Arturo Pérez, director del ADR, durante una rueda de prensa ofrecida en la sede de la institución.

Los fondos obtenidos en dicho evento serán utilizados para mejorar los programas de atención y la educación especial de los pacientes con esa condición en todo el territorio nacional.

Juan Cohén, presidente de la (Fedogolf), sostuvo que para dicho evento se espera “la participación de unos ciento diez jugadores” y que el costo de inscripción para el mismo es de RD$4,000 por persona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas