Dirigente advierte apetencias personales amenazan futuro del PRSC

Bayaguana.- El dirigente y miembro de la Comisión Nacional de Voceros del PRSC, Ramón Rosario, dijo este jueves que dentro del partido hay dirigentes que quieren permanecer  para siempre en los cargos del partido.

Bayaguana.- El dirigente y miembro de la Comisión Nacional de Voceros del PRSC, Ramón Rosario, dijo este jueves que dentro del partido hay dirigentes que quieren permanecer  para siempre en los cargos del partido.
 
El empresario y político sostuvo que esos dirigentes no quieren esos cargos para trabajar por la militancia reformista sino para desde ahí mantener y gestionar cargos en el gobierno para su beneficio y no para los reformistas que dedicaron tiempo y esfuerzo  a favor de la actual gestión de gobierno, “pero no han sido tomados en cuenta para nada”.
 
Rosario, quien ha recorrido la mayoría de las provincias y municipios del país en actividad partidaria, dijo que conoce las dificultades por las cuales atraviesan los dirigentes y militantes del PRSC, que tenían cifradas algunas esperanzas en el actual gobierno, para cuya victoria en las pasadas elecciones trabajaron, de acuerdo a declaraciones ofrecidas durante un recorrido por el municipio de Bayaguana.
 
“Nosotros seguimos trabajando sin descanso por mantener los avances obtenidos por nuestro partido y tenemos las certeza de que otros dirigentes hacen los propio, por el porvenir de la organización fundada por Joaquín Balaguer”, explicó a través de un comunicado.
 
Agregó que “ahora más que nunca se impone que propiciemos la unidad de los reformistas de todas las corrientes, para que nuestro partido se convierta definitivamente en la fuerza que motorice los más preciados anhelos del pueblo dominicano, de libertad y progreso económico”.
 
“Me permito con todo respeto”, expuso, “hacer una llamado vehemente y sincero a nuestros dirigentes, para que asumamos con entrega, desprendimiento y humildad el trabajo político y lograr que nuestro partido salga bien fortalecido de las contiendas internas, con miras a la participación electoral”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas