Artista Chris Brown llama «zorra» a Rihanna

Con el temperamento que caracteriza a Rihanna y a Chris Brown, es difícil pensar que luego de su rompimiento mantengan una buena relación.

Con el temperamento que caracteriza a Rihanna y a Chris Brown, es difícil pensar que luego de su rompimiento mantengan una buena relación.

Al parecer la letra del tema I’m Still lleva una indirecta que  apunta hacia la cantante, de acuerdo a una publicación de la.eonline.com.

Como si fuese poco el escándalo que rodeo la polémica relación, recientemente volvieron a ser noticia luego de que se publicara una canción de Chris Brown en que algunos suponen insulta a Rihanna llamándola “zorra”.

I’m Still es una colaboración del cantante con DJ Khaled y en una parte dice: “cada negro de la industria se ha tirado a mi zorra”. Varios fans y medios comenzaron a relacionarlo con la cantante de Barbados.

 Adicional a esto más adelante en la canción dice la frase “Voy a brindar por eso”, que inevitablemente nos recuerda al tema Cheers de RiRi.

También para sorpresa de muchos, hace poco transcendió que al parecer Chris estará junto a Drake en una canción, luego de las constantes peleas de los cantantes precisamente por la intérprete de Stay…

“Créame, esto va a ocurrir [un dueto entre los dos artistas]. Las labores de composición y producción están ya en proceso, pero los detalles se irán desvelando a su debido tiempo. A los dos les encanta deleitar a sus seguidores con el factor sorpresa”, indicó una fuente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas