Festejan el 102 aniversario de la independencia de Taiwán

Para festejar junto a los amigos y relacionados el 102 aniversario de la fundación de la República de China (Taiwán) su embajador en el país, Tomás Ping-Fu Hou, ofreció una recepción.

Para festejar junto a los amigos y relacionados el 102 aniversario de la fundación de la República de China (Taiwán) su embajador en el país, Tomás Ping-Fu Hou, ofreció una recepción. La actividad se llevó a cabo en el salón Anacaona del hotel Jaragua, donde se dieron cita representantes del cuerpo diplomático acreditados en la República Dominicana, del Ministerio de Relaciones Exteriores, políticos, empresarios y  miembros de la comunidad china.

Durante su discurso, Ping-Fu Hou expresó que “esta fecha que comúnmente es conocida como Doble Diez nos hace recordar que en el año 1911, el doctor Sun Yat Sen, fundador de la patria, derrotó al imperialismo de miles de años y se estableció la República de China, la primera República de Asia”.

Por otro lado, el diplomático destacó los estrechos lazos amistosos y de alianzas que han tenido ambas naciones por décadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas