Mujer muere horas después de boda triple de sus hijas

Georgia, EEUU. -Tres hermanas de la ciudad  de Snellville compartieron un recuerdo muy especial con su madre cuando se casaron en una ceremonia de boda triple el pasado domingo,la cual fue muy emotiva. 

Georgia, EEUU. –Tres hermanas de la ciudad  de Snellville compartieron un recuerdo muy especial con su madre cuando se casaron en una ceremonia de boda triple el pasado domingo,la cual fue muy emotiva. 

Becky Swales quería vivir para ver a sus hijas caminando por el pasillo. Ese deseo se hizo realidad, pero perdió su batalla con el cáncer de mama temprano la mañana del lunes. 

La página web myfoxatlanta.com, explicó que Jodie, Sarah y Kaylie Swales dijeron sus votos a sus novios con su madre sentada en la primera fila. Las hermanas, que estaban todos ocupados, planearon su boda triples después de enterarse que ella sólo tenía unos pocos meses de vida. Ellos estaban programados para casarse el 26 de octubre. 

Pero la semana pasada, los médicos entregaron la desgarradora noticia de que la batalla de Becky podría ser mayor en sólo un par de semanas, así que las chicas decidieron cambiar sus planes. Se trasladaron su ceremonia hasta la tarde del domingo – garantizar a su madre estaría allí para verlo. 

«Es un poco agridulce», dijo Jodie Swales Krista Littlefield a FOX 5 antes de la ceremonia del domingo. «Estamos contentos de que ella está aquí, pero esta será probablemente la última gran cosa que hacemos con ella.» 

«Es increíble tenerla aquí, pero es difícil tener sufrir mientras esté aquí», dijo la hija Micaela. 

Padre de las jóveness, Otis Swales, caminó las tres novias al altar. Dijo que confía en su fe. 

«Es difícil, pero estoy orgulloso de mis hijas», dijo. «Sólo le pido a Dios que me da la fuerza para obtener a través de cada día.» 

Becky Swales falleció la mañana del lunes, dijo la familia. 

Durante el proceso de planificación, apoyo a la familia Swales vertido. Ellos recibieron donaciones para asegurarse de que su boda fue exactamente lo que las hermanas siempre habían soñado, como un lugar para la recepción. Las hermanas dicen que todavía van a celebrar la recepción como estaba previsto el 26 de octubre. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas