Adozona: deben crearse condiciones para desarrollo sostenido del empleo

El presidente de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona),  Aquiles Bermúdez, explicó  este martes que el Pacto del Empleo debe crear las condiciones, leyes y políticas que permitan un desarrollo sostenido del empleo en la República&#823

El presidente de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona),  Aquiles Bermúdez, explicó  este martes que el Pacto del Empleo debe crear las condiciones, leyes y políticas que permitan un desarrollo sostenido del empleo en la República Dominicana.

Bermúdez dijo que las zonas francas aportan significativamente al país, en términos económicos y sociales.

El presidente de Adozona ofreció estas declaraciones en el almuerzo anual conmemorativo al 25 aniversario de la institución, la cual estuvo encabezada por el presidente Danilo Medina.

En cuanto al Pacto de la Educación, Bermúdez señaló que se debe lograr el incremento en la cantidad de bachilleres y la mejora sustancial de la calidad de la educación.

La actividad sirvió de escenario para que el experto y consultor norteamericano, Harold Sirkin destacara las oportunidades que se presentan para la República Dominicana y que se debe actuar rápidamente para aprovechar los cambios que se producen en el ámbito mundial.

Junto a Medina estuvieron los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo, José Ramón Peralta; de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón; Salud Pública, Freddy Hidalgo, y la directora del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas