Gestionan armar un grupo para el intérprete de “Palito de coco”

Santiago. El productor de televisión Oliver Peña Mateo aclaró que fue él  quien “descubrió” a Rumai, cantante conocido como “Palito de Coco”.

Santiago. El productor de televisión Oliver Peña Mateo aclaró que fue él  quien “descubrió” a Rumai, cantante conocido como “Palito de Coco”.El presidente de la empresa EOP explicó que aúnan esfuerzos para lograr proyectarlo como toda una sensación de la música, y resaltó que el vocalista jamás estuvo perdido y se identificó como su representante. Oliver desmiente que se llegara a un acuerdo musical para grabar un remix de la canción con cualquier artista y que la visita de la cantante urbana Amara La Negra,  solo fue de cortesía y agradeció el gesto y muestra la humildad de la cantante.

Amara visitó al cantante haitiano en la residencia de Oliver Peña Mateo en La Vega, donde se tomó fotos y compartió con la “sensación del momento” por un largo rato.

Peña Mateo, reconocido productor de televisión en La Vega, confirmó a elCaribe que la canción “Palito de coco” está en iTunes que es un reproductor de medios y tienda musical virtual de la empresa Apple.

Reveló que  Rumai es un fiel admirador de los artistas dominicanos Juan Luis Guerra, Anthony Santos y Zacarías Ferrerías. De acuerdo al comunicador, el vocalista está en proceso de preparación, se está dotando de instrucciones en su formación musical e idiomática, para que el producto llegue acabado al público.

Desautorizó cualquier anuncio de acuerdo con el artista, so pena de penalidad sobre el uso no autorizado, ya que  aseguró es exclusividad absoluta de su empresa. Peña Mateo informó que en lo adelante se propone realizar una producción musical con el joven talento, y que hará su debut este jueves en el programa “De extremo a extremo”, por Digital 15, del Grupo Telemicro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas