Margarita Gómez celebra aniversario y recibe la Navidad

La tienda Margarita Gómez celebró su décimo sexto aniversario, con un concierto de Navidad, con el cual dio inicio a las fiestas navideñas.

La tienda Margarita Gómez celebró su décimo sexto aniversario, con un concierto de Navidad, con el cual dio inicio a las fiestas navideñas.La propietaria del establecimiento agradeció a Dios y a la Virgen de Schoenstatt (María), por todas las bendiciones recibidas durante estos 16 años al frente de su afamada tienda.

Margarita Gómez presentó en esta ocasión, una Navidad de color, luz, villancicos, belenes, todo obra del diseñador Mark Roberts para llevar luz al mundo en estos momentos de tantas guerras.

La propietaria de la tienda del mismo nombre y reconocida paisajista, al dirigirse a los presentes, los invitó a renovar su fe en Cristo, en la Nación, en la familia, en los amigos, sin importar los tiempos difíciles.

“Nuestro mensaje de este año para nuestra nación es renovar la fe, para que por más cosas que nos pasen, no nos afecte. Debemos siempre renovar la fe en Cristo, en nosotros mismos, en nuestras familias y amigos”. Llamó a los dominicanos a unirse en los tiempos difíciles, para cuando lleguen los buenos disfrutarlos en unión, aprender de las malas experiencias, para abrazar el éxito y desintoxicar el corazón de todo odio y rencor.

“Dios les bendiga a todos, comencemos a trazarnos metas llenas de objetividad, para un nuevo año próspero”, concluyó. Las tendencias de esta temporada son las velas, que permiten llevar un mensaje de paz y tranquilidad a través de la decoración en cada ambiente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas