Concierto de Justin Bieber tiene telonero

Gabriel, un virtuoso de la música, egresado de Berklee College of Music de Boston,  será la contraparte del concierto de Justin Bieber.

Gabriel, un virtuoso de la música, egresado de Berklee College of Music de Boston,  será la contraparte del concierto de Justin Bieber.Durante su actuación, el cantante presentara parte de su disco Peripecia. Para él, esta será una oportunidad para mostrarle a miles de personas que esperan en el Estadio Olímpico el día 22 de este mes, su música con gran presencia de instrumentos percutidos con un fondo de funk que por ratos se vuelve un pop urbano, jazz o R&B y fusiones. Gabriel posee el sabor del Caribe, que sabe bien mezclar con influencias que quedan de manera perceptibles en sus composiciones. Músicos como John Mayers, Jason Marz, Bruno Mars, Tommy Torres y bandas como Maroon 5 y The Police han marcado su estilo.

“He sabido absorber sus aportes y agregar mi granito de arena, tengo muchas influencias y estoy en constante evaluación de artistas independientes que me marcan como artista”. afirma el joven artista de 22 años. El precio de las boletas va desde RD$1,600 para gradas,  RD$2,000 en terreno, RD$2,500 en gradas VIP, hasta llegar a la Beliebers Zone, que es a partir de RD$5,000.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas