Banreservas premia a 341 estudiantes por sus altas notas

    El Banco de Reservas premió a 341 estudiantes con calificaciones sobresalientes, hijos de empleados de la institución.Los jóvenes reconocidos cursan entre séptimo grado y cuarto de bachillerato. El acto fue encabezado por el administrador del Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua.

    La premiación “Excelencia Estudiantil”, que desde sus inicios en 2001 ha reconocido a 1,945 jóvenes y adolescentes, busca promover el desarrollo intelectual y cultural de los hijos de los empleados de Banreservas.

    Los estudiantes fueron premiados con certificados, medallas, becas universitarias y dinero en efectivo.

    Ramírez Paniagua felicitó a los alumnos galardonados y los motivó a seguir estudiando con fe y perseverancia para mantener sus altos índices  académicos.
    “Qué nadie limite sus sueños y esfuerzos, porque ustedes son un ejemplo extraordinario de perseverancia”, expresó Ramírez Paniagua.

    También felicitó a los padres de los jóvenes premiados por el empeño realizado para que sus hijos obtengan buenas calificaciones.

    Treinta de los alumnos que durante los cuatro años del bachillerato mantuvieron un record con notas excelentes recibirán por parte de Banreservas el pago del 50% de una beca universitaria, además de que les fueron entregados RD$15,000 en efectivo.

    Mientras que los estudiantes con promedio superior a 95 puntos, recibieron una medalla, una placa de reconocimiento y RD$18,000.

    Los que alcanzaron un promedio general de 95 puntos, además de certificados, medallas y placa, recibieron RD$13,000, indica un comunciado de la institución.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorTres mil alfabetizados en provincia Duarte reciben certificados
    Noticia siguienteRD, la cuna del potencial artístico