Ranking los más odiados de Hollywood

1.      Heath Ledger 58% Papel: El guason ¿Por qué sorprendió? Cuando todos pensaban que Jack Nicholson había hecho algo insuperable, el actor…

  1. 1.      Heath Ledger 58%

Papel: El guason

¿Por qué sorprendió? Cuando todos pensaban que Jack Nicholson había hecho algo insuperable, el actor Heath Legder demostró que el psicópata bufonesco podía tener muchas más cosas que demostrar. Se mezclo tanto con el personaje que se dice que esto lo perturbo mentalmente.

2.      Daniel Craig 21%

Papel: James Bond

¿Por qué sorprendió? Después de la gran interpretación que el actor Pierce Brosnan le dio al personaje en los noventas, cuando dijeron que Daniel Craig sería su sucesor hubo muchas críticas negativas por la apariencia del actor. Sin embargo, con él la franquicia ha progresado.

3.      Anne Hathaway 12%

Papel: Fantine, Los Miserables

¿Por qué sorprendió? La pobre Anne Hathaway, aunque no lo crean ha tenido que luchar para sacarse el papel de actriz de Disney de su camino, no muchos creyeron en ella cuando fue elegida para hacer el papel de Fantine en Los Miserables, pero tuvo un final feliz cuando fue premiada con un Globo de Oro por mejor actriz.

4.      Madonna 9%

Papel: Evita Perón

¿Por qué sorprendió? La realidad es que Madonna y el cine no son muy compatibles. Al principio fue muy criticada la elección, pero se dice que fue unos de los papeles que mejor ha interpretado la controversial artista.

5.      Nicolas Cage 9%

Papel: Ghost Rider

¿Por qué sorprendió? según los críticos de cine el actor anteriormente era reconocido por sus papeles en películas románticas y de género dramático, pero cuando salió la noticia de que interpretaría al Motorista Fantasma, sus fans no se pusieron muy felices. A pesar de sus críticas negativas la película fue un éxito en la taquilla.

6.      Mark Ruffalo 8%

Papel: El increíble Hulk

¿Por qué sorprendió? Este actor nunca fue aceptado por la fanaticada de Marvel el papel del Increíble Hulk, en la película Los Vengadores. Al final, muchos tuvieron que morderse la lengua, porque hizo según los críticos un excelente trabajo.

7.      Dwayne Johnson 8%

Papel: El rey Escorpión

¿Por qué sorprendió? El ex luchador de la WWF, realizó su primer papel como Rey Escorpión en la película La Momia Regresa, no muchos creían en el nuevo actor porque era conocido por sus dotes de luchador, pero fue tan buena la actuación que luego tuvo su primer papel protagónico como El Rey Escorpión, película que tuvo un gran éxito en las taquillas.

8.      Robert Pattison 6%

Papel: Edward Cullen

¿Por qué sorprendió? Seguro todos nosotros antes de ver Crepúsculo nos habíamos creado una imagen mental de Edward Cullen, dado a que la imaginación no tiene límite. La realidad es que las fanáticas al final se terminaron acostumbrando a ver a Robert Pattinson interpretando el papel del famoso vampiro.

9.      Michell Williams 3%

Papel: Marilyn Monroe

 ¿Por qué sorprendió? Para este papel  había varias candidatas entre ellas Scarlett Johansson, quien era una de las favoritas, pero cuando se anunció que Michelle Williams tendría el papel muchos pegaron el grito al cielo. Pese a todo fue tan buena su actuación que resulto ganadora como mejor actriz en los premios Boston Society of Film Critics.

Christoph Waltz 1%

Papel: Coronel Hans Landa

¿Por qué sorprendió? No fue hasta 2009 cuando recibió las mejores críticas por el trabajo que desempeñó en la película Bastardo sin Gloria de Quentin Tarantino, adoptando el rol de Hans Landa, un Cazador de Judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Su trabajo en dicha película fue reconocido en el Festival de Cannes, donde recibió el premio al mejor actor y su primer premio Óscar.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas