Las abejas se presentan a casa llena en Teatro de Cibao

Santiago.- “Las abejas tienen ganas”, lograron  llamar la atención del público durante sus dos funciones en el gran teatro del  Cibao.  Esta obra, a cargo de la actriz Mery Collado, se presentó a sala…

Santiago.- “Las abejas tienen ganas”, lograron  llamar la atención del público durante sus dos funciones en el gran teatro del  Cibao.  Esta obra, a cargo de la actriz Mery Collado, se presentó a sala llena y con éxito.

La obra teatral “Las abejas tiene ganas”  se caracterizó por presentar un cuadro de emociones, drama, historias y vivencias  de los personajes donde el público en cada intervención denotaba empatía con el elenco.

Esta trama, se desenvuelve  en una historia basada en el éxito, el poder, las confusiones,  las emociones, y mentiras, donde la imaginación juega un papel predominante sobre la vida ficticia de los personajes.

 “Las Abejas” captaron a los espectadores, logrando risas, comentarios, momentos de drama, reflexión, y hasta interiorizaciones sobre lo que quisieran tener las mujeres, aunque sea rompiendo su naturaleza y engañándose a si mismas.

Maribel Liz, Brenda Sánchez, Luisa Vargas, Mery Collado, Mary Gaby Olivo y Francisco Sanchíz fueron protagonistas de la propuesta “Las abejas tienen ganas”, cuyos personajes representaron  la vida de un grupo de amigas que se reúnen después de muchos años para hablar de  logros, vivencias, y chismes de la escuela, a la que asistían de jóvenes.

Al final de la obra, la directora de la propuesta teatral, Mery Collado, manifestó su agradecimiento por el apoyo que dio el público a esta propuesta a la que calificó como costosa, y dijo que si el público pide las abejas, con mucho gusto tratará  de realizarla  en otras versiones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas