Ada Rivera estrena álbum “En lo inmenso”

Ada Rivera presentó sus composiciones más recientes  acompañada de su  banda de músicos profesionales en las Terrazas del Mesón.

Ada Rivera presentó sus composiciones más recientes  acompañada de su  banda de músicos profesionales en las Terrazas del Mesón.Esta velada forma parte del lanzamiento de su segundo álbum titulado En lo inmenso a favor de la Fundación Manos Dando,  creada por Ada con el propósito de  socorrer a los sectores socialmente desprotegidos.  Ada estuvo acompañada de Federico Méndez, director arreglista, guitarrista  y productor; Jeremías King en el bajo, en la batería Ezequiel Francisco, Joel Ramírez  en la percusión y Emil Pimentel en el piano.

Esencia, su primer disco, recibió comentarios favorables por sus fanáticos, y contó con el apoyo de valiosos colaboradores,  que permitieron a la Fundación aportar una ayuda económica a niños afectados de cáncer que reciben tratamiento en el Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter.

Ahora con esta segunda producción, Ada muestra un poco más de su  talento como compositora, que expresa como una necesidad interior de manifestar su agradecimiento por la vida, desvelar las interioridades y su deseo de compartir bendiciones con los demás. Esta actividad se enmarca dentro de los eventos pautados para dar a luz la segunda  producción discográfica de una mujer que se ha destacado en el ámbito social dominicano en muchas facetas;   interiorista, creadora, diplomática, políglota  y que se  presenta  como una cantante de gran musicalidad, poseedora de una voz, un ritmo y colores  inusitados.

La Fundación Manos Dando es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por misión y objetivo principales realizar obras benéficas y auspiciar  actividades que sirvan para socorrer a los más desposeídos. Ada Rivera nació en La Vega.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas