PN apresa 38 personas y ocupa 33 armas blancas y una pistola en operativos

La Policía Nacional informó este viernes que ocupó más de 30 armas blancas, una pistola, dinero falso, electrodomésticos, celulares y sustancias controladas, en requisas realizadas de manera simultaneas en diferentes pensiones del barrio Cristo&#823

La Policía Nacional informó este viernes que ocupó más de 30 armas blancas, una pistola, dinero falso, electrodomésticos, celulares y sustancias controladas, en requisas realizadas de manera simultaneas en diferentes pensiones del barrio Cristo Rey, del Distrito Nacional.

La institución del orden dijo que también en las intervenciones, desplegadas en atención a informes de inteligencia, fueron detenidas 38 personas para fines de investigación.

La Policía explicó a través de un comunicado que durante el operativo, personal policial del Departamento C-5, ocupó además una pistola de juguete, 28 celulares de diferentes marcas, una computadora laptop, ocho baterías, entre otros artículos.

Indicó que el arma de fuego ocupada es el revólver calibre 22, número V62150, dejado abandonado por un hombre identificado sólo como “El Topo”.

Entre las armas blancas figuran 19 machetes, ocho cuchillos y cuatro puñales, los cuales se encontraron en distintas habitaciones de pensiones.

La Policía dijo que uno de los detenidos es Franklin Rodríguez, quien estaba en una de las habitaciones de la Pensión “Jesús”, ubicada en la calle 41, del referido sector.

Entre los apresados figuran, además, dos nacionales haitianos, a los que se ocupó dos billetes de mil pesos presumiblemente falsos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas