Protestan en Dajabón por entrada de trabajadores criollos hacia Haití

Dajabón.- Decenas de trabajadores criollos protestaron la mañana de este jueves en la puerta de entrada hacia Juana Méndez, por la disposición de migración de cobrar 20 dólares a la salida del país. Ramón de la…

Dajabón.- Decenas de trabajadores criollos protestaron la mañana de este jueves en la puerta de entrada hacia Juana Méndez, por la disposición de migración de cobrar 20 dólares a la salida del país.

Ramón de la Cruz (Caperusa), presidente de la Asociación de trabajadores dominicanos en Juana Méndez, dijo que con la disposición se está discriminando a esos obreros.

Pidió que se aplique con ellos lo mismo que se está haciendo con los trabajadores temporeros haitianos, quienes están siendo dotados de carnet por un año.

Durante la primeras horas de la mañana el transito se vio obstaculizado por la protesta de los trabajadores quienes reclaman  cruzar hacia Haití.

Consideraron que lo que migración exige se tomará tiempo ya que requieren de pasaportes y visas, además de que eso conllevará al pago de 20 dólares diario para cruzar la frontera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas