Procurador dice grabación disco de Martha no está definido

La grabación del disco que anunció Martha Heredia en un programa de televisión “está en veremos”.

La grabación del disco que anunció Martha Heredia en un programa de televisión “está en veremos”.Así lo informó el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, quien dijo que “no está definido” si a la cantante, que está presa bajo acusación de tráfico de drogas, se le dará la oportunidad.

“Pero no hablemos de grabar un disco todavía, eso no está definido. Hay que esperar, no sé todavía quién va a grabar un disco, eso requiere…., pero vamos a esperar, vamos a esperar”, contestó el funcionario al ser cuestionado sobre el mensaje que se enviaría a la sociedad de permitir que un preso prevenido realice una producción discográfica, tomando en cuenta el rechazo que provocó su presentación en un canal de televisión.

Domínguez Brito habló sobre el tema en Multimedios del Caribe, al concluir una entrevista en el programa Enfoque Matinal, de CDN, canal 37. “Nosotros lo que queremos es el crecimiento de las personas dentro del sistema penitenciario, no es hundirlo, no es patearlo, es que puedan ir a la universidad, que se puedan graduar.En el caso de ella, si ella puede seguir estudiando música sería muy interesante. La filosofía de los centros penitenciarios de aquí es la rehabilitación”, planteó.

Heredia guarda prisión preventiva de un año en la cárcel Rafey Mujeres, en Santiago, luego de que fuera apresada tratando de sacar del país heroína en los tacos de sus zapatos.

La cantante, que cobró fama en 2009 cuando ganó el reality Latin American Idol, fue llevada a un programa de televisión el sábado, donde además de interpretar varias canciones habló sobre la reinserción social que las internas logran en la cárcel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas