Comisión indaga tiroteo a vehículo de Abel Martínez

La Cámara de Diputados instruyó a la comisión de Interior y Policía y de las Fuerzas Armadas para que  investigue el incidente de que fue víctima el presidente Abel Martínez y otros dos legisladores.

La Cámara de Diputados instruyó a la comisión de Interior y Policía y de las Fuerzas Armadas para que  investigue el incidente de que fue víctima el presidente Abel Martínez y otros dos legisladores. La decisión fue tomada luego que algunos compañeros condenaran en el hemiciclo el incidente en que el vehículo  del presidente Abel Martínez  fue atacado a tiros el pasado domingo en Navarrete cuando regresaba  de Monción.

Otros legisladores afectados fueron Fabio Vargas, de Barahona, que  fue agredido por un militar, y Pedro Mota, cuyo vehículo fue requisado sin tomar en cuenta su condición de legislador.

Los  que tomaron la palabra, Rubén Maldonado, Juan Hubieres, Luis Jiménez , Marino Collante, Elpidio Báez, Radhamés Ramos y Juana Vicente, entienden que lo del presidente de la Cámara  no se puede ver como un hecho casual.
Dijeron que los casos deben ser investigados a fondo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas